Nutrición fisioterapéutica en Athenea

¿Y si nos diéramos cuenta de que lo que comemos afecta a nuestras patologías provocándolas en algunos casos, perpetuándolas o empeorándolas en otros?

Se ha demostrado en las últimas décadas la estrecha relación entre la dieta que seguimos y sus efectos sobre la salud. Por eso en Fisioterapia Athenea ofrecemos la realización de un estudio del paciente, sus hábitos alimenticios y sus dolencias. Con los resultados obtenidos damos indicaciones nutricionales que ayudan a mejorar su dolor.

Una mala alimentación puede “intoxicar” de manera directa los tejidos que forman parte del aparato osteomuscular. De la misma forma, los órganos se pueden ver saturados o sobrecargados provocando disfunciones que se pueden reflejar a modo de dolor en alguna zona del cuerpo.

Una mala alimentación disminuye la calidad de vida. No dudes en acudir a nosotros para mejorar este aspecto de tu vida, lo agradecerás. No ofrecemos dietas para adelgazar, son consejos nutricionales que te ayudarán en tu día a día a sentirte mejor. ¿Probamos?

 

Los alimentos influyen en nuestras patologías