Nuestra filosofía

En Fisioterapia Athenea ofrecemos al paciente un trato personalizado basado en el tratamiento manual. Es imprescindible por tanto para nosotros, estar en continua formación y así aplicar las mejores técnicas y más adecuadas para alcanzar la mejoría del paciente con éxito. 

Nuestra misión

Fisioterapia Athenea ofrece a nuestros pacientes un proceso asistencial completo basado en la prevención, el tratamiento y el seguimiento de la patología a tratar con el objetivo de llegar a una pronta recuperación que le permita al paciente continuar con normalidad las actividades de su vida diaria.

Nuestra Visión

Para nosotros es esencial crear una relación de confianza y cercanía con el paciente para que el proceso asistencial sea adecuado. Él debe ser el protagonista de su recuperación y seguir las pautas que se les indique. 

Como fisioterpauetas, valores como la profesionalidad, la empatía y la experiencia son los pilares sobre los que desarrollemos nuestra actividad en Talavera de la Reina desde hace ya más de seis años.

Equipo de Athenea

Paloma Bonilla Férnandez

Paloma Bonilla Férnandez

Fisioterapeuta

A la veterana del grupo le encanta el padel, la natación y las relaciones sociales. Sus manos experimentadas te ayudarán a recuperarte. Es diplomada en fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio. Nº col: 396-CLM.

Especialista en drenaje linfático manual y tratamientos de la ATM (articulación temporomandibular).
Ha realizado numerosos cursos, entre los que destacan los referentes a "Vendaje neuromuscular a nivel avanzado" y de "Diagnóstico fisioterapéutico en el raquis dorso-lumbar, pelvis y miembro inferior".

Javier Fernández Serrano

Javier Fernández Serrano

Fisioterapeuta

La última incorporación de Athenea es un amante del padel, tiene un brazo como Nadal!!! Se graduó en fisioterapia en la Universidad Nebrija.

Ha realizado cursos de punción seca y pilates y sigue en continua formación aprendiendo nuevas técnicas.

María del Prado de Jesús Encinas

María del Prado de Jesús Encinas

Fisioterapeuta

Con ese nombre tan talaverano otra de nuestras fisioterapeutas te atenderá en nuestro centro. Además, si vienes a darte un masaje relajante disfrutarás de sus maravillosas manos Es diplomada en fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid. Nº col: 1307-CLM.

Especialista en Tratamiento Invasivo del Síndrome de Dolor Miofascial (punción seca) y en tratamientos de la articulación temporamandibular.

Además, ha realizado el curso de "Vendaje neuromuscular" y "Kinesiotaping nivel KT1".

María Corrochano González

María Corrochano González

Asistente a la dirección

¿La conoces? Puedo apostar que si porque lleva unos meses con nosotras trabajando y siempre hay alguien que la conoce. Se llama María y ocupa el puesto de Asistente a la dirección. Te la encontrarás en recepción y su simpatía no te dejará indiferente.

Laura Flores Peño

Laura Flores Peño

Fisioterapeuta

La conocerás en las clases de pilates y sufrirás sus chistes malos. Le encanta practicar cualquier deporte y se atreve incluso con la escalada. Es diplomada en fisioterapia por la Universidad de Alcalá de Henares. Nº col: 1209-CLM.

Experta en Fisioterapia Deportiva. Especialista en Tratamiento Invasivo del Síndrome de Dolor Miofascial y Fibromialgia (punción seca) y especialista en pilates suelo.
Ha realizado, entre otros, cursos de "Vendaje Neuromuscular Básico y para Deportistas de Élite" y de "Nutrición dentro de la intervecnión fisioterapeútica".

María Arroyo González

María Arroyo González

Fisioterapeuta

Aquí tenemos a María Rizitos de Oro. Está enamorada del gimnasio y la puedes ver corriendo alguna carrera que otra. Se graduó en fisioterapia en la Universidad Castilla la Mancha y tiene unas manos maravillosas .