twitter athenea

Y Twitter se volvió naranja……

Estamos encantadas de anunciaros que Fisioterapia Athenea ya tiene Twitter. Queremos compartir información y noticias de nuestra clínica o relacionadas con la fisioterapia a través de esta red social. Iremos contando curiosidades y desarrollando temas interesantes que seguro que te gustan.

El papel más conocido del fisioterapeuta es el asistencial, es decir, el tratamiento en «camilla». Pero una de las funciones más importantes a nivel social, y que no debemos olvidar, es que tenemos que informar, enseñar y educar a nuestros pacientes para prevenir lesiones futuras. El conocimiento es siempre una buena herramienta para curarnos.

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un escaparate enorme al alcance de cualquiera. Una persona comparte una noticia, una reflexión, etc. y al minuto un montón de gente lo ha visto. ¿Por qué no usarlo para transmitir conocimientos sobre salud, curiosidades sobre fisioterapia, consejos,etc.? Este es nuestro objetivo. Para nosotros tu salud es lo más importante.

¿Quieres ser nuestro follower?. Síguenos: https://twitter.com/ATHENEATALAVERA

¿Nos haremos influencer?. ¿Lo siguiente será convertirnos en youtubers?

#fisioterapia #fisioterapiaathenea #atheneatalavera #atheneamolaquenoveas #meduelecuandometocoaquipuesnotetoques #dequecompañiaeresdemovistar

Para más información sobre nuestra clónica visita nuestra web: www.fisioterapiaathenea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.